Sucursal Panamá

Super Mallas, S. A. es una empresa legalmente constituida en la republica de Panamá, según consta en la escritura pública No. 1107 del 21 de abril de 2005 y de capital netamente panameño.  La sociedad se dedica a la compra y venta al por mayor y detal de mercancías en general.  Esta ubicada en calle Circunvalación No. 3-19 de Villa Guadalupe y esta autorizada para operar de acuerdo a licencia comercial No. 5817 expedida por el Ministerio de Comercio e Industrias.

Super Mallas dirige su fuerza de ventas hacia el mercado de las mallas en toda su diversidad, importando y capacitando a nuestros clientes en el uso de productos confeccionados con tecnología de punta los cuales le garanticen el mejor rendimiento en sus operaciones, ya sean en el área de la construcción, industrias, agrícolas, acuicultura, avícolas, entre otras.

En el área de implementos y suministros agrícolas e industriales ofrecemos herramientas y productos de marcas reconocidas a nivel mundial lo que ayudan a nuestros clientes a ser más competitivos, productos como, bombas de fumigar, maquinas de empacar, cintas y flejes,  sogas e hilos, calzados de seguridad en una amplia variedad.En los últimos años hemos incursionado en productos de seguridad industrial y vial lo que nos ha resultado en una opción favorable en el incremento de nuestras ventas y ha contribuido a ofrecer y atender a nuestros clientes de manera más integral que en la actualidad es sinónimo de servicio y nos mantiene vigentes y eficientes en el mercado.

Contamos con dos sucursales en Chiriquí y Chitré y como metas a corto plazo planeamos incrementar el ofrecimiento de nuestros productos a nivel nacional con nuevas tiendas y a mediano plazo incursionar en el mercado centroamericano.