La gama más completa de Redes de Seguridad para protección de caída contra objetos y personas.

Toda la seguridad que necesita su obra o proyecto. Le solucionamos cualquier requisito específico que se le plantee, incluso le fabricamos la red a medida.

La NORMA EUROPEA EN 1263-1: 2002 establece los requisitos que debe reunir los tipos de redes de seguridad y protección según el uso que se hacen de las mismas.

POSICIONAMIENTO EN EL TRABAJO:

Las nuevas tecnologías de producción de redes sin nudo, permite la fabricación de redes extremadamente rígidas, estas se colocan en las obras tensándolas para formar una plataforma sobre la cual se pueda caminar.

Las redes de Posicionamiento en el Trabajo proporcionan un entorno de trabajo seguro, que da confianza al montador de la estructura o cubierta gracias a 2 ventajas básicas:

1. Los montadores pueden acceder a la misma por cualquier lugar.

2. Este tipo de red no sólo protege al operario que monta la cubierta, sino que también protege de la caída de materiales a los operarios que se encuentran trabajando en niveles inferiores. Esta característica cobra mayor importancia cuando existe un continuo tránsito de personas debajo del nivel en el que se están desarrollando los trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES: